EN VIDEO: Se citaron para boxear en la calle y murió al recibir un golpe y caer al pavimento

0
5413

El fatídico hecho se registró en República Dominicana cuando dos jóvenes arreglaron una pelea boxística callejera, y uno de ellos recibió un fulminante golpe que lo envió al pavimento y falleció.

en su informe preliminar los médicos aseguraron que la causa de la muerte fue debido a un trauma craneoencefálico severo producido cuando el joven recibió una serie de golpes sumado al golpe con el pavimento.

El hecho quedó registrado en un video que fue grabado con un celular y se observa cuando los dos jóvenes compiten con guantes de boxeo.

La pelea se torna difícil y es avivada por los vecinos del barrio, cuando uno de ellos es golpeado fuertemente y cae al suelo, de inmediato, su competidor acude a ver qué sucedió.

Finalmente el joven comienza a convulsionar y pese a la ayuda que le prestaron, el joven fallece.

 El joven fue identificado como Julio César Palmero y si cuerpo aún  reposa en la morgue  del hospital Dr. Antonio Musa,  en San Pedro de Macoris, sitio donde ocurrió el hecho.

 En las redes sociales se pactó el combate que inició a las 5:20, unos minutos antes de qure comenzara el toque de queda ordenado por efectos de prevenir el aumento en los contagios de COVID-19.

No hay comentarios

Dejar una respuesta