EN VIDEO: Se estrena video musical de Bohemiam Rhapsody protagonizado por Laura Tobón

0
79

Uno de los acontecimientos cinematográficos del año se acerca. Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury se estrenará en cines de Colombia el próximo 1 de noviembre y como parte de su lanzamiento, la actriz y modelo Laura Tobón fue invitada a Londres por la productora 20th Century Fox, para hacer parte de un video musical homenaje a la legendaria estrella del glam rock, Freddie Mercury.

Tobón fue seleccionada por 20th Century Fox junto a 15 de los influencers más seguidos en el mundopara reavivar la pasión por Queen, viendo el primer corte de la película, aun antes de su premier mundial, y recorriendo los lugares emblemáticos en la capital inglesa, frecuentados por la banda durante su auge en los 70’s y 80’s.

Este grupo de selectos invitados participó en la realización de un video musical  homenaje a Queen en Holborn Studios. Allí, en los sets donde fue rodada la cinta, protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, y con el vestuario original de la producción.

La modelo y presentadora colombiana formó parte de este selecto grupo, luego de que 20th Century Fox conociera sus interpretaciones en La Voz Kids y tras analizar su perfil influenciador. Laura hizo realidad su deseo de cantar por todo lo alto, al grabar esta canción en Metropolis Studio, considerado el estudio de grabación independiente número 1 de Europa, hogar de los mejores ingenieros de masterización del mundo.

El video final guardado con absoluta reserva por Tobón y la casa matriz podrá ser visto por sus seguidores en la semana del 22 de octubre, así como imágenes inéditas de su grabación.

Laura Tobón visita The Champion Pub, escenario de creación de
We are the Champions

Tras un recorrido por las oficinas de 20th Century Fox en Soho Square, Tobón cenó en The Champion Pub, lugar emblemático al ser frecuentado por las estrellas rockeras de la década del 70, entre estas la banda The Clash y los integrantes de Queen. Allí Freddie Mercury escribió  el clásico We are the Champions. El lugar fue uno de los pubs gay más emblemáticos de Londres en la época. The Champion Pub está escondido en una esquina tranquila cerca de Hyde Park, el Palacio de Kensington y los vibrantes mercados de Portobello.

Laura Tobón y su carrera en Ascenso

Sin Duda, la carrera de Laura Tobón va en increíble ascenso. En pasados días ganó el premio Tv y Novelas 2018 como “mejor presentadora de variedades por su increíble temporada en La Voz Kids y ahora, luego de esta experiencia, presentará a sus fans nuevas sorpresas musicales. Ya está confirmada su participación en la nueva temporada de La Voz Kids para principios de 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta