EN VIDEO: Secretaría de Salud de Soledad sorprendió a iglesia cristiana violando la cuarentena al realizar culto

0
1388

Una congregación religiosa fue sorprendida haciendo un culto a puerta cerrada en Soledad, esta práctica está expresamente prohibida por el decreto presidencial.

La labor fue gracias a los controles que realiza diariamente la Secretaría de Salud de Soledad, en coordinación con las autoridades de policía en el municipio.

El hecho quedó registrado en video y en él se puede observar que las personas que estaban en la reunión no contaban con las medidas de bioseguridad y la mayoría era de la tercera edad.

El caso se registró en el Barrio Costa Hermosa y se estima que en total 15 personas estaban violando la norma que indica que este tipo de reuniones no se pueden realizar.

La Policía realizó los comparendos respectivos, al tiempo que el Secretario de Salud de Soleddad, Luis Fábregas, hizo el llamado a los soledeños para que se abstengan de realizar cualquier actividad que conlleve a aglomeración de personas.

«Vamos a seguir en el proceso de búsqueda activa, hacemos un llamado a los  ciudadanos para que se mantengan en sus casas, la lucha contra el coronavirus es responsabilidad de las autoridades, sin embargo los ciudadanos juegan un papel principal en la contención, atención y mitigación del COVID-19. Deben practicar el autocuidado que implica además de usar elementos de protección,  evitar la exposición por contacto social», explicó Fábregas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta