EN VIDEO: Señora convulsionó en estación de Transmetro y cayó en la vía

0
408

Como una tragedia anunciada, así lo determinaron los usuarios de Transmetro que se encontraban en la Estación de Barrio Abajo, cuando una señora convulsionó y al buscar apoyo en la puerta, se cayó y a la vez, la puerta que está en pésimo estado, se le vino encima.

La señora fue auxiliada por una ambulancia que la llevó a un centro asistencial médico cercano. En el reporte médico está que sufrió, convulsiones, laceraciones, y trauma craneoencefálico.

«Nosotros vimos que ella estaba convulsionando y se fue a tener de la reja del Transmetro, pero como todo eso está en tal mal estado, la puerta se soltó y la señora se fue abajo y encima le cayó la puerta», aseguró una de las personas que se encontraba a esa hora en la estación.

La empresa emitió un comunicado en el que aseguró que está haciendo seguimiento al estado de salud de la señora:

Transmetro hace seguimiento al estado de salud de mujer que cayó al carril Solo Bus desde una estación
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana está atento al estado de salud de una mujer que se desmayó y cayó por la puerta de servicio de la estación Barrio Abajo, hoy lunes 20 de enero de 2020.
 
El hecho ocurrió sobre las 9:50 a.m. en la estación Barrio Abajo (Troncal Olaya Herrera entre calles 43 y 45) cuando una mujer identificada como Paula Trinidad Sánchez Ramírez convulsionó mientras esperaba un bus. Al sentir que perdía el equilibrio, buscó apoyo en la puerta de servicio pero esta se desajustó de su riel y, tras caer la usuaria desde la plataforma de la estación hacia al carril Solo Bus, la puerta cayó sobre ella, posteriormente.
 
Sánchez Ramírez, de 24 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Barranquilla, en donde recibe atención médica. La usuaria presenta trauma craneoencefálico y se encuentra consciente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta