EN VIDEO: Subieron a atracar un bus y cuando huían, un pasajero apuñaló a uno de los ladrones por la espalda

0
981

 

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en Barranquilla cuando dos delincuentes subieron a bordo de un bus y uno de ellos armado con lo que aparentemente parece un arma de fuego artesanal, le quitaron el producido al conductor del vehículo de servicio público.

El hecho quedó grabado en video y lo que llamó la atención de las autoridades es que cuando uno de los atracadores desciende a toda prisa fue atacado por uno de los pasajeros que le propinó dos puñaladas en la espalda.

“Se trata de dos habitantes de calle, lo que podemos observar es que uno de ellos porta un palo atado a una manguera que simula un arma de fuego, pero en realidad este artefacto no representó ningún peligro para los pasajeros, sin embargo, ellos no lo sabían y por esto es que estos delincuentes logran su objetivo”, aseguró el coronel Jorge Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“También lo que se puede apreciar es que cuando los delincuentes están huyendo, uno de los pasajeros lo agrede con un arma blanca y ahí queremos hacer un llamado a la comunidad para que no tomen la justicia por mano propia y que confíen en las autoridades y los procesos”, concluyó el oficial.

Los dos hombres fueron capturados, pero el conductor del bus no ha presentado la correspondiente denuncia por lo que podrían quedar en libertad en las próximas horas.

De igual manera, se conoció que el video está siendo analizado por la Policía para identificar a la persona que arremetió contra el ladrón y le propinó dos cuchilladas; esta persona podría ser acusada de lesiones personales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta