EN VIDEO: Supuesto domiciliario asesinó a empleada doméstica en el norte de Barranquilla

0
286

Un hecho de sangre que ocurrió en el barrio Limoncito, en el Norte de Barranquilla, tiene consternada a la comunidad; el caso se registró cuando un presunto domiciliario, uniformado con los logos de Rappi, llegó hasta una vivienda y luego de discutir con la empleada doméstica, le disparó, la mujer finalmente falleció.

El dantesco hecho quedó grabado en video y es la prueba clave con la que las autoridades buscan al homicida, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien suministre información que permita la captura del homicida.

Luego del hecho el hombre huyó a toda prisa dejando abandonada la maleta característica donde llevan los domicilios y una costosa bicicleta en la que llegó a cometer el hecho.

Las autoridades manejan varias hipótesis pero la que toma más fuerza es que el hombre llegó a robar en la residencia y ante la oposición de la señora de 57 años, le disparó.

La víctima mortal fue identificada como Angélica María Ruiz Vega, en el video se observa como ella pide ayuda, pero nadie la auxilió y ella finalmente se desvaneció, falleciendo.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y con base en los videos de las cámaras de seguridad iniciaron la investigación para dar con la captura de este hombre y un posible cómplice involucardos en este asesinato que conmocionó a Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta