EN VIDEO: «Tendremos en cada votante un fiscal para que denuncie la compra de votos»: Senador Pedro Flórez

0
290

En medio de un reunión con periodistas el senador Pedro Flórez, expuso sus puntos de vista sobre las elecciones del próximo domingo.

Aseguró que Petro es la única opción verdadera de cambio y que este cambio es lo que le conviene al páis.

«Gustavo Petro hoy representa la verdadera opción de cambio y transformación para nuestro país; hoy Gustavo Petro ha sabido recoger y entender el deseo de cambio profundo que las inmensas mayorías del pueblo colombiano desean y anhelan», explicó el senador.

De la misma manera, hizo un análisis de las opciones que tiene Colombia el próximo domingo, «el candidato Gutiérrez, es la opción del continuismo, de la desesperanza y más de lo mimo, eso no representa el cambio«.

«La segunda opción es la del candidato Fajardo, es un cambio maquillado donde no se ve la decisión firme de realizar las transformaciones profundas que requiere nuestro país», explicó Flórez.

«La tercera opción es la de Gustavo Petro, que es la verdadera opción de cambio; hoy el único candidato presidencial que se ha comprometido a realizar las transformaciones profundas democráticas que nuestro país necesita para cambiar y ser mejor, es Gustavo Petro, por esta razón invito a todos los colombianos y colombianas el próximo 29 de mayo a votar de manera masiva y entusiasta a votar por el cambio y la opción de renovación que representa Gustavo Petro», afirmó el senador Pedro Flórez.

Así mismo, el Senador habló de un frente que se ha conformado y que lidera el abogado Miguel Ángel Del Río para combatir la compra de votos en el Caribe colombiano.

«Este frente jurídico ya viene trabajando y ha dado resultados efectivos y el mensaje para aquellas personas que quieren comprar o vender el voto, para todas las mafias electorales es que quienes sean sorprendidos cometiendo este delito serán capturados y judicializados«, finalizó diciendo el Senador.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta