EN VIDEO: Tremenda reflexión del Alcalde de Barranquilla sobre los hijos

0
1208

Un video aficionado, grabado en la entrega de unas obras de pavimentación muestra una reflexión sobre los hijos, del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. El hecho se registró cuando los habitantes del sector le pidieron más policías para el barrio, la respuesta del Alcalde fue una tremenda reflexión que se ha vuelto viral.

“Yo tengo una hija de 15 años y un hijo de 16 años, Alejandro y Mariana, y yo estoy todo el tiempo pendiente de mis pelados y soy el alcalde de esta ciudad, y me comunicó con ellos a diario, con quién salen, con quién andan, con quién hablan, ¿Quiénes son sus amigos?, ¿Quiénes son los papás de los amigos?”, expresó el alcalde en su discurso.

Luego prosigue diciendo, “Yo hoy lo único que les pido es eso… ¿De qué sirven estas vías?, ¿De qué sirven los parques? ¿De qué sirven todas las canalizaciones de Los Arroyos? ¿De qué sirve Barranquilla de frente al río? si nuestra futura generación los papás de hoy no la cuidamos, no los atendemos. Entonces estamos construyendo una ciudad llena de delincuentes…”

“Qué me decían ahora? póngame policías, póngame motos, póngame más alarmas, ¿para qué? Para capturar a quién a ese hijo tuyo que está ahí… que nació en el hogar y que no lo atendimos, que no le dimos amor, no le dimos cariño, lo abandonamos, cayó en la droga, perdió, y ahora queremos que la policía lo capture”, explicó el Alcalde, en medio de un fuerte aplauso de los presentes.

Alejandro Char, les explicó que las buenas costumbres nacen del hogar, “Entonces llenamos la calle de policías para capturar a nuestros hijos, aquellos que parimos, entonces para qué los parimos si no los íbamos a querer, si no íbamos a estar cerca de ellos; miren, estamos aquí en la tierra, nacimos todos los que estamos aquí en la tierra, para que este sea un mejor planeta el día de mañana, pero este país y esta ciudad puede ser mejor si nuestros hijos nietos y sobrinos son mejores que nosotros:  yo procuro que todos los días Alejandro y Mariana sean mejor que yo”.

No había terminado y ya los presentes estaban aplaudiendo y dándole la razón al mandatario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta