EN VIDEO: Un muerto y un herido en medio de balacera registrada en el Norte de Barranquilla

0
193

Un escabroso caso de violencia se vivió en pleno sector del Norte de Barranquilla cuando se registró una balacera por el sector del Bulevar de Buenavista, el saldo final fue un hombre muerto y otro gravemente herido.

Eran las 8:30 de la noche cuando varios disparos irrumpieron la tranquilidad de los vecinos de la calle 99 con carrera 59b, “era un hombre que estaba a pie y comenzó a dispararle a dos hombres que estaban en una camioneta vinotinto de alta gama, los de la camioneta dispararon también y mataron al muchacho”, aseguró uno de los testigos que a esa hora se dirigía para su apartamento.

La Policía Metropolitana inició de inmediato la correspondiente investigación, de la cual se derivan varias hipótesis, una de las que más toma fuerza es que fue un intento de asesinato a uno de los ocupantes de la camioneta.

La persona herida fue remitida de inmediato a la clínica Portoazul donde le realizaron una cirugía y su estado de salud es delicado, debido al disparo que recibió en el pecho.

Las autoridades estudian una conexión de este hecho con la incautación de armas en el sector de Caujaral, sin que hasta el momento se confirme o se descarte esta hipótesis.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta