EN VIDEO: Vendaval desentechó cerca de 100 casas en Soledad

0
306

Momentos de terror vivieron los habitantes de Soledad cuando un vendaval afectó cerca de 100 viviendas, el barrio más afectado fue Viña del Rey.

«Eso fue tremendo, parecía como si el demonio se hubiese metido al barrio, las tejas volaban y todo ocurrió tan rápido, lo único que yo hice fue alzar los brazos y orar», así contó Bertha Montiel Cimarra lo ocurrido.

Varias entidades asistieron al sitio, entre ellas, Cruz Roja y Alcaldía de Soledad, pero hasta el momento no les ha llegado ayuda alguna.

«No he dormido, nos tocó sacar las cositas para la terraza porque si llovía se nos mojaba todo, estamos esperando la ayuda de la Alcaldía», explicó la señora Bertha.

Así se veían las tejas en plena calle del barrio Viña del Rey.

Por su parte, Elvis Rodríguez,  Presidente de la Junta Comunal del barrio Viña del Rey, realizó el censo y ya se lo dio a las autoridades locales para que procedan a ayudar a los damnificados.

«Yo grabé  ideó de las 36 casas afectadas, ya ese material está en manos de las autoridades; eso fueron momentos muy duros y unk lo que hace es rezar, no hay de otra», contó Rodríguez.

Otros dos barrios del municipio resultaron afectados, los habitantes le solicitaron a la Alcaldía de Soledad que las ayudas lleguen pronto para no tener que vivir otra noche a la intemperie.

MIRA EL VIDEO Y DE PASO SÍGUENOS EN NUESTRO INSTAGRAM:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta