En zona rural de Sabanalarga, finca con cultivos para exportación debe $508 millones en energía

0
200

A pesar de una serie de diálogos y gestiones para el pago del servicio de energía, la finca FyV Caribean Grup ubicada en zona rural del municipio de Sabanalarga tiene una deuda con Air-e por el orden de los 508 millones de pesos.

El predio ubicado cerca del corregimiento de Colombia es utilizado para la siembra de verduras, legumbres y albahaca para exportación.

Mientras tanto, en zona rural de Repelón está la finca Asozoocriadero, que tiene una deuda de energía de 155 millones de pesos.

Esta propiedad está ubicada en la vía que de Repelón conduce al corregimiento de Villa Rosa. En la finca crían babillas para exportación.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade rechazó este tipo de situaciones, en donde a pesar de las deudas millonarias sus propietarios a través de terceros insisten en conectarse a las redes de la empresa de manera irregular e ilegal.

“Solo en estas dos fincas la deuda es del orden de los 663 millones de pesos y tienen energía para cultivos y cría de babillas. Estamos trabajando en coordinación con las autoridades para actuar en forma contundente frente a estos hechos”, dijo Castilla Andrade.

No hay comentarios

Dejar una respuesta