Encuentran a bebé recién nacido abandonado en un arroyo de Barranquilla

0
617

Aún retumba en los oídos de doña Candelaria el llanto de bebé que escucho en un arroyo del barrio El Bosque de Barranquilla.

Ante este terrible hecho, llamó a varios vecinos para que le confirmaran lo que ella estaba escuchando pues no daba crédito ante semejante acto.

Los vecinos le confirmaron, se trataba de un bebé que estaba llorando en el cauce de un arroyo, de inmediato procedieron a bajar a mirar y la escena era dantesca.

«El niño estaba envuelto en una bolsa de color negro, pudo haberse ahogado; no entiendo cómo puede haber alguien tan desnaturalizado que haga semejante acto», explicó Candelaria Maestre.

De inmediato llamaron a la Policía que acudió al sitio y trasladó al bebé, un niño de al menos uno o dos días de nacido, hasta una unidad médica del Camino El Bosque para su valoración.

Allí le hicieron la primera valoración y de inmediato fue trasladado a una unidad pediátrica del Camino Adelita de Char.

La Policía investiga en el sitio donde se encontró el recién nacido, para tratar de determinar quién pudo cometer semejante acto.

MIRA ESTE VIDEO Y DE PASO NOS SIGUES EN YOUTUBE:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta