Encuentran el cuerpo de Salomé, la niña de cinco años desaparecida

0
246

Escenas de dolor y de impotencia se vivieron en la parte posterior donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Salomé, la niña de cinco años que se convirtió en otra víctima mortal del Arroyo El Salao.

“Ya completamos el 50 por ciento de la misión de rescate, hoy fue hallada la niña luego de un barrido general que venimos haciendo desde el arroyo el Salao hasta el Río Magdalena, ahora vamos a suspender la búsqueda y se reanudará mañana a las 5:30 de la mañana”, aseguró José Luis Coneo, secretario de Gestión del Riesgo de Soledad.

“Haremos hasta lo imposible por rescatar el cuerpo de Madeleine Ramos, para eso mañana vamos a coordinar acciones acuáticas y estaremos el mismo personal, La Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos de Soledad, La Unidad de Guardacostas y personal voluntario”, agregó el funcionario.

El cuerpo de la niña fue trasladado hasta Medicina Legal donde se esperan los resultados de la entidad, para que haga entrega del cadáver y darle cristiana sepultura.

La familia de la menor de edad estuvo presente en el momento en el que unidades de la SIJIN realizaban la inspección técnica del cuerpo de la menor; el panorama era desgarrador.

“Sabemos por lo que está pasando esta familia que hoy pierde a una niña y que tiene que padecer el tener a la señora desaparecida, aquí todos les hemos brindado el apoyo, es muy duro que este tipo de cosas sucedan”, aseguró Emilio Javier Gutiérrez, uno de los habitantes del sector que está ayudando a buscar el cuerpo de Madeleine Ramos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta