Entregan cadáver de la hermana del exsenador Mario Enrique Varón a otra familia que lo habría sepultado

0
180
Foto: Cortesía Zona Cero.

Vuelve y juega, según parece por error entregaron un cuerpo a una familia que no correspondía la confusión se registró en la Clínica General del Norte.

El caso corresponde a la hermana del exsenador de la República, Mario Enrique Varón Olarte, quien exige que se le aclare la situación.

Su hermana, Carmen Alicia, falleció por COVID, luego de una lucha de 25 días en una UCI, pero todo apunta que el cuerpo fue entregado a otra familia.

«Yo lo llamo secuestro de un cadáver porque el domingo estuvimos tratando con la clínica para que se le diera cristiana sepultura a mi hermana el lunes, con todos los protocolos de bioseguridad», expresó el exsenador en una entrevista a Atlántico en Noticias.

«La clínica se negó y tuvimos que resignarnos a sepultarla con dos personas, pero lo sospechoso del caso es que el domingo por la noche, unas personas sepultaron a mi hermana en Jardines de la Eternidad (en Puerto Colombia), cuando ella iba a ser sepultada el lunes en Los Olivos», añadió.

Esta situación tiene afectada a la familia de la mujer fallecida e involucra a otra familia que sepultó un cadáver que no correspondía.

«Hasta la noche de ayer no apareció el cuerpo de mi hermana. Hay un tira y jale entre la Clínica (General del Norte) y Jardines de la Eternidad porque no quieren decir en qué tumba está sepultada mi hermana. No sabemos dónde está el cadáver de mi hermana«, explicó.

El excongresista pide a alas autoridades de control para que intervengan y poder saber qué sucedió con exactitud. 

 

MIRA ESTE VIDEO, COMPÁRTELO Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta