Entregan muro de cerramiento colegio Juan Domínguez Romero, en Malambo

0
67

La alcaldía de Malambo entregó al servicio de la comunidad el muro de cerramiento en la Institución Educativa Juan Domínguez Romero, ubicada en el corregimiento de Caracolí.

Según, el alcalde, Efraín Bello los trabajos que se ejecutaron en un término de 60 días incluyen demolición de cimientos, excavación manual, columnas y vigas de amarre superior, 100 metros lineales de levante de muro en block de cemento vibroprensado y sobre nivel en ladrillo.

“Esta obra permite brindar seguridad a los estudiantes y los profesores quienes reclamaban a diario el cerramiento del plantel educativo con el fin de evitar el ingreso de personas inescrupulosas”, afirmó Bello.

El rector del colegio, Gilberto Cabrera agradeció públicamente al alcalde, Bello por la obra que permite tener mayor seguridad a la comunidad educativa.

Durante la entrega de la obra el mandatario municipal inspeccionó la construcción de seis aulas y una batería sanitaria que se ejecuta en el plantel educativo, y las cuales hacen parte de un contrato de $2.803 millones que también beneficia al colegio Alberto Pumarejo (6 aulas y una batería sanitaria); y trabajo de adecuaciones generales en las I.E. Simón Bolívar, Eva Rodríguez, Antonia Santos, y San Sebastián.

No hay comentarios

Dejar una respuesta