Envían a la cárcel a un conductor, quien presuntamente abusó sexualmente de una niña de 11 años

0
198
  • La Policía lo capturó en un parqueadero del Carmen de Bolívar.

Personal adscrito a la Unidad de Investigación Criminal de la Dirección de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, capturaron a Francisco Rafael Niño Meza de 52 años de edad, en el municipio del Carmen de Bolívar.

La detención de esta persona se produjo en un parqueadero privado de esa localidad y en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba Bolívar, quien lo sindica del delito de acto sexual con menor de 14 años.
Según las investigaciones, Francisco Niño se desempeñaba como conductor de confianza de la familia y en una oportunidad llegó a la residencia donde vive la menor, ubicada en la vereda Guamanga y aprovechó que la niña se encontraba sola para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales.

Luego de varios días la niña le contó a sus padres quienes aprovecharon la visita de una funcionaria de bienestar  familiar q visitaba la zona y está a su ves denuncia ante  las autoridades judiciales.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía y en el desarrollo de la audiencia de legalización de captura el Juez de Controln de Garantías le profirió la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario San Sebastián de Ternera ubicado en la ciudad de Cartagena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta