Enxxo revoluciona el mundo del reguetón con ‘Se Cansó’

0
301

El artista cartagenero Enxxo presenta su nueva producción ‘Se Cansó’, una propuesta de la línea novedosa y dinámica a la que nos tiene acostumbrados.

El artista contó que, «habla de una chica que no salía a disfrutar a la discoteca a bailar y a pasarla bien y se quedaba en casa mientras que su novio si salía todos los fines de semana y ella solo se quedaba en casa».

Sin embargo la protagonista ‘SE CANSÓ’ y cambió su modo de pensar y actuar, ahora con un poco de de rebeldía acabó con la relación y se dedicó a salir y a disfrutar la vida sin complicaciones.

«Con esta canción queremos visibilizar este tipo de situaciones que se pueden dan en la vida real, queremos empoderar a las mujeres  y mostrarlas fuertes e independientes», explicó el artista.

Está canción es hecha bajo el movimiento musical PLUTÓN MUSIC, producida por ENXXO Y ERICK B en colaboración con el artista MIKE MOONNIGHT El cual es de Brasil pero vive en en Francia.

La canción ya se encuentra en Spotify , Deezer , Apple Music , y próximamente tendrá videos oficial , el cual será rodado en la ciudad de Medellín y saldrá a mediados o finales del mes de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta