Epa Colombia no aceptó cargos por $1.200 millones en daños a Transmilenio

0
175

Con una actitud desafiante se presentó Daneydis Barrera Rojas, más conocida como EPA Colombia para responder por los daños ocasionados al Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, Transmilenio.

El fiscal que lleva el caso le imputó los delitos de, «falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas».

Estos daños estarían avaluados en cerca de mil 200 millones de pesos, sin embargo, y en una actitud que deja mucho que desear, Barrera no aceptó los cargos de los que la señala la Fiscalía.

De acuerdo con el relato de la Fiscalía, «el pasado 22 de noviembre, hacia las tres de la tarde, Barrera llegó a la estación de TransMilenio Molinos y, con un martillo, destruyó puertas de vidrio, dispositivos de lectura de tarjetas, máquinas de recarga automática de tarjetas y equipos de acceso a la estación».

Hechos que son plenamente demostrados en videos que la misma Barrera Rojas difundió en sus redes sociales y en los que se puede identificar claramente que fue ella quien cometió estos delitos.

Esto, además de participar en la destrucción de otros bienes y pintar grafitis en paredes aledañas a la estación antes mencionada.

Otro aspecto que se tendrá en cuenta en el litigio contra Barrera será la invitación que ella realizaba a través de sus redes sociales, para que sus seguidores la imitaran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta