EPM participa en la 6ª versión de LAEF

0
185

EPM participa en la 6ª versión de LAEF- “Latin America Energy Forum 2022, Flujos de Capital Sustentando la Transición Energética”, que se realiza del 16 al 18 de marzo de 2022 en Washington, DC.

LAEF reúne a gobiernos, jefes de servicios públicos y reguladores de América Latina y el Caribe en discusiones con desarrolladores de proyectos e inversionistas internacionales, agencias gubernamentales de Estados Unidos y proveedores de servicios.

El Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Negocios, Daniel Arango Ángel, es el panelista invitado a la Sesión 3: “Fortaleciendo la Inversión Energética en Lationamérica y el Caribe” donde expondrá la visión de EPM en los asuntos que considera relevantes para propiciar una adecuada transformación del sector energético.

Además, hablará de los proyectos que ha realizado el grupo empresarial y de los aprendizajes obtenidos en asuntos como el desarrollo de los negocios con visión de sostenibilidad, la gestión de residuos sólidos y su aprovechamiento, el distrito térmico, desarrollo de proyectos hidráulicos, movilidad sostenible, entre otros.

También destacará la acelerada transformación que está viviendo el sector energético, motivada por el avance tecnológico y por la necesidad de enfrentar el cambio climático y la necesidad de alinearse con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta