ESCABROSO: A una mujer en medio de un atraco le dejaron un cuchillo enterrado en el rostro

0
334
Foto de la radiografía tomada a la mujer.

Como para no creer es el punto hasta donde ha llegado la inseguridad; este caso dejó con la sangre helada a los médicos que lo atendieron.

Y es que no todos los días ingresa una mujer a urgencias con un cuchillo clavado en su cara, de inmediato se activaron los protocolos por la emergencia.

Este caso ocurrió en Cartagena; la víctima, identificada como Yoleydis Montaban Hernández, de 35 años, se desempeña como guarda de seguridad en centro comercial del Centro Histórico de la ciudad.

Esa mañana la mujer en compañía de su padre salió de su vivienda a tomar el bus que los llevaría a su lugar de trabajo, pero fueron interceptados por dos hombres que los amenazaban con un machete y un cuchillo.

El hombre trató de defender a su hija pero uno de los antisociales le lanzó dos machetazos que le produjeron heridas en sus manos.

Pero definitivamente la muchacha corrió con la peor parte, pues el otro ladrón le enterró el puñal en la cara, en la zona de la nariz.

La mujer quedó internada para realizarle varias cirugías, lo increíble del caso es que padre e hija llegaron caminando hasta el hospital donde fueron tratados.

MIRA ESTE VIDEO Y COMPÁRTELO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta