Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares por la cabeza de Maduro

0
2068

El Ejecutivo estadounidense también ofreció 10 millones de dólares por la de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

En un anuncio sin precedentes, el Gobierno de los Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares a quien suministre información que permita la captura de Nicolás Maduro a quien acusó de narcotráfico.

También fueron ofrecidas recompensas de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el vicepresidente económico Tarck El Aissami, el exgeneral venezolano Hugo Carvajal y el exjefe militar Cliver Alcalá.

Además el Ejecutivo Americano elevó cargos contra el presidente Maduro a quien calificó de haber permitido que grandes narcoterroristas crearan un emporio delictivo en ese país para inundar de cocaína a Estados Unidos.

La medida fue aplaudida por miles de venezolanos que tuvieron que salir del país por represalias del gobierno de Maduro.

No se descarta una invasión armada por parte de los Estados Unidos a Venezuela, como se hizo años atrás en Panamá con el dictador Manuel Antonio Noriega.

No hay comentarios

Dejar una respuesta