Estamos listos para construir la Colombia que soñamos: Char

0
309

Tras hacer un llamado a la unidad y a trabajar en armonía, alejados de divisiones, el aspirante a la presidencia de la República, Alejandro Char Chaljub, invitó a los colombianos a la construcción de una nueva historia para el país.

El precandidato invocó la presencia de Dios para la construcción de una política en favor de todos y con la participación de todos, en especial de quienes nunca han sido tenidos en cuenta para la toma de decisiones trascendentales.

“Dios tiene sus formas, sus momentos, sus lugares. Ahora es nuestro momento, es momento para unirnos, para mostrarle al mundo lo grande que somos, es el momento de todos para cambiar la historia. Estoy listo para que juntos cambiemos la historia de Colombia para siempre”, dijo Char en una corta alocución transmitida por las redes sociales de su campaña.

Alex Char recordó que, con un grupo de colombianos, se propuso un día transforma a la ciudad de Barranquilla y que, gracias a ello, hoy la ciudad muestra un cambio que ahora quiere replicar en toda Colombia, y por eso se inscribió como candidato después de haber recolectado más 2,5 millones de firmas como apoyo ciudadano.

“Logramos un impresionante cambio. Un lugar para vivir, un lugar para trabajar y para ser triunfadores. Eso no se logra solos, fuimos con todos los ciudadanos porque sin ellos no hubiese sido nunca posible”.

El candidato se comprometió a disponer de toda su energía en beneficio de todos los colombianos, y hacer del país una Colombia grande, justa, una honesta.

“Es la hora de la verdad. Es la hora de la justicia. Es la hora hacer historia. Es la hora de Colombia”, dijo Char en su alocución.

No hay comentarios

Dejar una respuesta