«Estar aquí y ver la alegría de los niños, es nuestra mayor motivación»: Carlos Bacca y su familia llevaron regalos a los niños de San Antonio en el Magdalena

0
237

El delantero del Villareal y de la Selección Colombia, el porteño Carlos Bacca, cómo en cada navidad junto a su familia, dieron una muestra de su gran corazón llevando alegría a los niños que más lo necesitan.

En lo que ya se ha vuelto una tradición, la familia Bacca se reunió cómo lo ha hecho durante los últimos cinco años, para llevar regalos a más de trescientos niños de San Antonio, Magdalena y sus alrededores.

«Siempre que tengo la oportunidad de estar en Colombia mi deseo es compartir con la gente, dar lo que por gracia he recibido y hacerlo de corazón. Con mi familia, mis padres y todos los amigos de la Fundación Carlos Bacca, estar aquí en San Antonio y ver la alegría de los niños es nuestra mayor motivación para seguir trabajando por la gente», afirmó el goleador porteño, entre abrazos, fotos y saludos de los habitantes del municipio.

En una mañana soleada, las sonrisas de los niños desbordaron las polvorientas calles de San Antonio y con la humildad que lo caracteriza, Carlos Arturo, en compañía de su familia recibía el cariño de su gente.

«Esta es una actividad que hacemos en familia, porque queremos mostrarle a nuestros hijos el valor que tiene el compartir», aseguró el delantero, mientras eran entregados los obsequios.

Carlos Bacca se encuentra de vacaciones en su natal Puerto Colombia y se prepara con miras a una nueva temporada de la Liga Española, dónde se convirtió en el máximo anotador colombiano en la historia de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta