Estas son las recomendaciones eléctricas durante la temporada de brisas

0
182

La temporada de brisas puede ocasionar incidentes a nivel eléctrico y por esto Electricaribe ofrece a todos sus usuarios algunas recomendaciones para garantizar su seguridad.

Para prevenir cualquier afectación del servicio de energía ocasionado por el roce entre las líneas y los árboles, es importante que los usuarios se comuniquen a la Línea 115 para programar los trabajos de poda.

Asimismo, en caso que las brisas ocasionen la caída de cables, la empresa recuerda que ningún particular debe entrar en contacto con ellos. Lo recomendable es tomar distancia, delimitar el área donde se encuentran las redes eléctricas y notificar de inmediato a la empresa para que técnicos especializados resuelvan el caso.

“Otro de los fenómenos que se pueden presentar es el llamado ‘columpeo’, que se presenta cuando entran en contacto 2 o más líneas eléctricas, esto puede generar cortocircuitos e incluso la rotura de las líneas. En cualquier caso es vital comunicarse a nuestras líneas de atención 24 horas”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Finalmente insistió que además de la Línea 115, los usuarios podrán registrar cualquier incidente marcando desde sus celulares a la línea 035-3500444 o descargando la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.

No hay comentarios

Dejar una respuesta