Estas vías estarán cerradas a partir del martes 17 de mayo

0
168

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del martes 17 de mayo de 2022, se realizarán los siguientes cierres de vías:

  1. CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA CORDIALIDAD:  

Por obras de construcción y ampliación de la avenida La Cordialidad, ejecutada por la empresa Unión Temporal Gran Vía R90, se ha programado a partir del martes 17 de mayo de 2022, el cierre total de la Carrera 22 entre la avenida La Cordialidad y la Calle 45B.

DESVÍOS: 

  • Los vehículos que transiten por la Carrera 22, en sentido oeste-este, tomarán la Calle 45B, hacia la izquierda hasta la Carrera 24 y giraran a la derecha para continuar con su destino.
  • Los vehículos que transiten por la Carrera 22, en sentido este-oeste, girarán por la Calle 44 a la izquierda para tomar la Carrera 21 y continuarán con su destino.
  1. INSTALACIÓN DE ACOMETIDA PARA ALCANTARILLADO Y RESANE DE PAVIMENTO:  

Por obras civiles asociadas a la instalación de acometida para alcantarillado y resane de pavimento, ejecutadas por la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo S.A. E.S.P., se ha programado desde el martes 17 de mayo y hasta el sábado 21 de mayo de 2022, el cierre parcial de la Calle 45D # 1K – 3.

TENER EN CUENTA:  

  • Los trabajos se desarrollarán en el horario de 24 horas.
  • El manejo de tránsito se realizará por medio de señalizaciones indicando cierre parcial de la vía.
  • El manejo de tránsito se realizará por medio de señalizaciones indicando cierre parcial de la vía.
  • Se colocará señalización de sendero peatonal en caso de requerirse.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta