Este domingo 10 de abril varios sectores sin energía por parada técnica en la subestación Cordialidad

0
710

 

Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía, este domingo 10 de abril la empresa Electricaribe desarrolla labores de mantenimiento preventivo en la subestación Cordialidad.

La labor de los técnicos iniciará a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde. Ingenieros y operarios concentrarán su trabajo en los transformadores de potencia. Igualmente se realizará la revisión de celdas, interruptores, barrajes y equipos de maniobra.

cortes energía

Durante los trabajos estarán sin servicio los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITO ALMENDROS, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa Maria, San Roque Del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Veinte de Julio, Villa San Carlos, Villa San Pedro  y sector Centro Comercial Metropolitano.

CIRCUITO LAS MALVINAS, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Manga, Las Malvinas, Los Rosales y Siete de Agosto.

CIRCUITO GALAPA, de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Sector puente de La Cordialidad, Metroparque, Vía Barranquilla a Galapa y Villa Olímpica. en Galapa: Barrio Abajo, Barrio Arriba, Camagüey, Centro, Cruz Del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Gerlein, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre, Mundo Feliz, Galapa Rural y Paluato.

CIRCUITO CORDIALIDAD, de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Buenos Aires, Carrizal, Ciudadela 20 de Julio, El Santuario, Villa Blanca, El Parque, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5B, carrera 6 con calle 91, Carretera Cordialidad desde la Carrera 8E1 hasta la calle 98C.

CIRCUITO CORDIALIDAD 9, de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Gecolsa km8 Vía a Galapa y Zona Franca Sofía.

CIRCUITO MACARENA, de 7:00 a.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Carretera La Cordialidad desde calle 99C hasta la carrera 9M, Equipos Universal, Carrefour Cordialidad, Colombiana de Telecomunicaciones (EDT Planta El Bosque), barrios San Luis y Santo Domingo de Guzmán.

CIRCUITO SAN MARTÍN de 6:00 a.m. a 7:00 de la mañana y de 3:00 p.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, Villa Flor, Villa Gloria y Villa Pedro.

CIRCUITO LA PAZ, de 6:00 a.m. a 7:00 de la mañana y de 3:00 p.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Bernardo Hoyos, El Pueblo, La Paz, Los Ángeles, Los Ángeles II, Los Ángeles II, Los Olivos I, Centro Industrial Zona Express, Centro Industrial La Zona, Triple A Estación La Pradera, Triple A Estación El Pueblo, Texaco Metroparque, Espumados Del Litoral, Riflexco Ltda y Riley Ltda.

CIRCUITO LAS MALVINAS, de 6:00 a.m. a 7:00 de la mañana y de 3:00 p.m. a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: La Esmeralda y Lipaya.

CIRCUITO CEMENTOS Y CONCRETOS ATLÁNTICO, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores afectados: Cementos y Concretos Atlántico (Vía Galapa).

De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en Atlántico, Betty Yadira García, estas obras hacen parte del Plan 5 Caribe con el fin de seguir optimizando el servicio en beneficio de la ciudad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta