Este domingo 7 de noviembre Adecuación de redes en los circuitos Delicias y Mercedes

0
178

Por trabajos de adecuación de red en los circuitos Delicias y Mercedes por personal de la empresa Air-e, este domingo 7 de noviembre será necesario la interrupción de energía en algunos sectores del norte y suroccidente de Barranquilla.

Entre 6:45 de la mañana y 4:45 de la tarde los barrios Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes Sur, Colombia, Olaya y Los Jobos, estarán sin servicio por trabajo en el circuito Delicias.

De 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la labor se realizará en el circuito Mercedes por lo que la suspensión se presentará en los sectores que suministra energía en Las Delicias, Betania, Olaya y Colombia.

De otro lado, en la subestación El Río se realizará mantenimiento de equipos, de 7:00 de la mañana a 9:00 de la mañana. En este horario habrá interrupción del servicio entre la carrera 44 con calle 7, la calle 10 con carrera 38 y la Cervecería Águila.

Trabajos sábado 6 de noviembre

En el circuito Ciudadela, Air-e trabajará en cambio de elementos eléctricos y reubicación de equipos entre 8:10 de la mañana y 5:30 de la tarde. En los barrios en Soledad como Villa Katanga, Villa Zambrano, Portal de las Moras y Villa Soledad se presentará interrupción del servicio.

En los sectores de Los Fundadores, Las Colonias, Villa Merly, Alianza y Villa Lozano habrá cortas suspensiones de energía, entre 8:10 de la mañana y 8:40 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde.

En Barranquilla, se cambiarán postes y se realizará adecuación de red en las calles 38 y 41B con carrera 1H y en la carrera 1G con calle 41B, en Bella Arena, de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Obras de reposición de redes eléctricas

En desarrollo a las obras que ejecuta Air-e para la reposición de redes con el fin de modernizar la infraestructura eléctrica, el jueves 4 de noviembre se cumplieron trabajos en la carrera 32 con calle 37, en La Arboleda II Etapa, en Soledad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta