Este fue el emotivo mensaje de Joao Herrera a la Policía Metropolitana en sus 127 años

0
120

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a la Policía por su cumpleaños número 127, el funcionario acompañó el mensaje de una foto con el comandante de la Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

El mensaje es de agradecimiento y gratitud, y evoca la historia de la Institución, “hace 127 años un grupo de vigilantes de la noche, de la mano de de un francés de apellido Gilbert, dio inicio a un cuerpo civil armado para defender la vida honra y bienes de los colombianos”, aseguró Herrera en la primera parte de su mensaje,

“180 mil hombres y mujeres, integran esta familia verde, la institución más querida por todos nosotros. 18 mil mujeres, 8 mil afrodescendientes y 900 indígenas, hacen parte de este grupo social llamado policía nacional”, continuó diciendo Joao Herrera.

“A este grupo lleno de juventud acumulada, y conciencia civilista, deseamos hoy en su cumpleaños que Dios los siga bendiciendo y protegiendo, para bien de nuestra nación”, finalizó diciendo el alcalde de Soledad.

Este mensaje viene acompañado de gratitud por lo que se ha denominado, ‘Las Caravanas de la Seguridad en Soledad’ que es una estrategia en la que Alcaldía y Policía trabajan juntas, llegando y haciendo presencia con toda la capacidad institucional en sitios donde históricamente se conoce que hay riñas, robos o asesinatos.

Esta estrategia ha logrado una amplia reducción en delitos de alto impacto como el homicidio y el robo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta