Este jueves 13 de enero Mejora de redes eléctricas en Soledad

0
111

La empresa de energía Air-e dando continuidad a la construcción del nuevo circuito Caracolí 5 con el que se busca mejorar la confiabilidad en el suministro de energía en sectores de Soledad, este jueves 13 de enero desarrollará trabajos de reconducción de red e instalación de postes.

En el horario entre 7:20 de la mañana y 6:00 de la tarde por este motivo se verá suspendido el servicio en los barrios Los Almendros Etapa 1 y 3, Los Cerezos y sectores aledaños a la carretera El Anon.

En el interior de la subestación 20 de julio, personal especializado en alta tensión continuará trabajando en mantenimiento de equipos como parte del plan de mejora de la calidad del servicio en barrios de Soledad y Barranquilla donde suministra energía.

La labor programada amerita suspensión del fluido eléctrico entre 6:00 de la mañana y 11:00 de la mañana en el circuito Los Robles que comprende los siguientes sectores del municipio:

Ciudadela 20 de Julio, Los Robles 1 Etapa, Villa Sevilla, Las Gaviotas, Los Almendros 1 Etapa, Los Cedros, Los Robles 4 Etapa, Los Robles 2 Etapa, Los Robles 9 Etapa, Los Robles 3 Etapa, Los Robles 7 Etapa, Las Moras y Los Robles 8 Etapa.

Otros trabajos eléctricos

En el sector de la carrera 38 con kilómetro 13, en Cuatro Bocas, del municipio de Tubará se realizará cambio de elementos de red y poda técnica, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Finalmente, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en la carrera 10 con calle 7A, en el barrio Olaya Herrera, de Palmar de Varela se instalarán postes.

 

 

MIRA MI VIDEO Y SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta