Este jueves 13 de mayo Labores de mantenimiento en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela

0
155

Entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana, este jueves 13 de mayo personal de mantenimiento de Air-e realizará lavado de redes, por lo que será necesario la suspensión del suministro de energía en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Además, en el sector La Loma (Palmar de Varela); sectores y fincas aledañas a la carretera hacia Ponedera; sectores y fincas aledañas a sector San Antonio (Santo Tomás) y a la loma de El Doctor (Palmar de Varela).

Con el desarrollo de este trabajo se evita posibles fallas en el servicio que pueda originar las partículas contaminantes que se adhieren a las redes.

De otro lado, de 9:00 de la mañana a 4:15 de la tarde, Air-e ejecutará trabajos para cambio de elementos de red y poda de árboles en el corregimiento Aguada de Pablo y sectores cercanos a la vía hacia el corregimiento de La Peña, de Sabanalarga.

Labores de mejora en Los Nogales

En continuidad al plan de adecuación del circuito Nogales, de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde en la calle 86 entre carreras 42D y 42G del barrio Los Nogales de Barranquilla, se desarrollarán trabajos de reubicación de redes y desmontaje de postes. Sector sin energía: calle 86 con carrera 42B1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta