Este martes 22 de noviembre, instalación de nuevas redes eléctricas en Luruaco

0
177

La empresa de energía Air-e en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde desarrollará obras para la mejora del servicio con el fin de cambiar postes, elementos de red y realizar poda de árboles, este martes 22 de noviembre.

La ejecución de este mantenimiento preventivo requerirá suspensión del servicio en el municipio de Luruaco y los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.

En zona rural de la vía Cordialidad a Rotinet, igualmente se desarrollará este tipo de labores de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos Barranquilla

Air-e tiene programado realizar trabajos para cambio de elementos de red de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 63B con carrera 26, en el barrio Los Andes.

En la subestación Riomar, personal especializado en alta tensión continuará el mantenimiento de equipos eléctricos lo cual originará breves interrupciones, de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 10:00 de la mañana a 10:30 de la mañana, en los sectores: Andalucía, Altos del Limón, El Poblado, Altamira, Santa Mónica y San Vicente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta