Este miércoles 17 de marzo Air-e hará trabajos eléctricos en zona rural de Galapa, Usiacurí y Baranoa

0
196

Desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, personal especializado de Air-e adelantará trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Galapa este miércoles 17 de marzo, para lo cual será necesario interrumpir el servicio de energía durante este horario en el ramal Las Petronitas y en la zona rural del municipio.

Asimismo, entre 6:15 de la mañana a 1:00 de la tarde Air-e se ejecutarán adecuaciones en las redes eléctricas del circuito Usiacurí. Por tanto, el municipio estará sin el servicio durante las labores y los barrios: Once de Noviembre, Urbanización San José, Urbanización Virgen del Carmen y Urbanización Villa Eleyla en Baranoa.

Trabajos en Barranquilla y Salgar

Por la instalación de nuevos postes, entre las 7:10 de la mañana y las 3:10 de la tarde estará sin energía la Avenida Murillo y la calle 45G desde la Avenida Circunvalar hasta la carrera 18 sur.

Mientras tanto, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se adelantarán obras en la calle 9 con carrera 6 y en la carrera 14 con calle 10, en Salgar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta