Este sábado 11 de diciembre Mantenimiento eléctrico en Cuchilla de Villate, El Bosque y Ciudad Modesto

0
208

Personal de mantenimiento de la empresa Air-e desarrollará trabajos de cambio de elementos eléctricos, postes, protecciones y poda de árboles este sábado 11 de diciembre.

Por este motivo, de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde estarán sin servicio los clientes de los barrios Cuchilla de Villate, El Bosque, Ciudad Modesto y de la calle 52 a la calle 53C entre carreras 24 y 29, en Loma Fresca, en Barranquilla.

Igualmente, el trabajo comprende breves suspensiones, de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde, en Evaristo Sourdis, Buena Esperanza, La Ceiba y Pumarejo.

En la calle 61 con carrera 25, en Los Andes, se cambiarán redes y transformador entre 7:45 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Trabajos en municipios

De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, Air-e tendrá labores de cambio de postes y poda de árboles que necesitará la suspensión del servicio de energía en zona rural de Polonuevo; sectores aledaños a la vía Polonuevo – Santo Tomas; Vereda Los Manguitos y en la entrada hacia Santo Tomás.

Adicional, por instalación de redes y poda de árboles, de 7:10 de la mañana a 4:00 de la tarde, estará sin energía la zona rural y urbana de Ponedera, Martillo, Burrusco, La Retirada, Cascajal, Santa Rita y Puerto Giraldo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta