Este viernes 29 de octubre Adecuación de redes eléctricas en sectores de La Manga

0
226

En el circuito San Felipe, se realizarán trabajos este viernes 29 de octubre para la mejora del servicio de energía de parte de la empresa Air-e que comprende la reubicación de transformadores, redes y el desmonte de postes existentes.

El personal técnico trabajará en el horario de 6:50 de la mañana y 4:50 de la tarde por lo que será necesario la interrupción del suministro de energía de la calle 72C a la calle 85B entre carreras 14 y 26, sectores de los barrios La Manga y La Esmeralda, en Barranquilla.

Durante el inicio y el final del trabajo, en La Manga se presentarán cortas suspensiones de energía, de 6:50 de la mañana a 7:20 de la mañana y de 4:20 de la tarde a 4:50 de la tarde.

Finalmente, en la calle 86 con carrera 64D, en Andalucía, se realizará reubicación de redes, cambio de elementos eléctricos y poda técnica de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Reposición de redes en La Arboleda II Etapa

En continuidad a la ejecución del proyecto de reposición de redes eléctricas que Air-e ejecuta para fortalecer la prestación del servicio de energía en el barrio La Arboleda II Etapa de Soledad, el miércoles 27 de octubre se cumplieron trabajos de la calle 37 a la calle 43 entre carreras 31 y 35.

No hay comentarios

Dejar una respuesta