Este viernes 3 de diciembre Air-e ejecuta trabajos eléctricos en la subestación Puerta de Oro

0
228

Con el fin de realizar trabajos eléctricos en la subestación Puerta de Oro, este viernes 3 de diciembre se presentarán interrupciones en el servicio de energía en el municipio de Puerto Colombia.

Los trabajos especializados de personal de la compañía se ejecutarán entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Durante las obras estarán sin servicio los clientes del casco urbano de Puerto Colombia y su zona rural.

Los trabajos obligan a suspender adicionalmente el servicio en la Vía al Mar kilómetro 7 desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU campestre, urbanización Barranquilla Sport, desde el Polideportivo Universidad Autónoma hasta el peaje Marahuaco.

Igualmente, en Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado, Carrera 46 vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Por otra parte, se desarrollarán trabajos en la calle 68 con la carrera 39B en el barrio Recreo entre las 7:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Adicionalmente, en el barrio Las Malvinas se trabajará en la calle 102 con la carrera 60 entre las 7:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para el caso del barrio Villa Santos se ejecutarán trabajos entre las calles 98 y 99 con las carreras 47 y 49D entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Trabajos en municipios
Técnicos especializados de Air-e ejecutarán labores preventivas en la subestación Baranoa este viernes 3 de diciembre.

Para facilitar las obras entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 a.m. se suspenderá el servicio en Polonuevo, Pitalito de Carlín, Usiacurí y los barrios de Baranoa San José, 11 de Noviembre, Villa Eleyla, El Encanto, vía Baranoa-Usiacurí.

Mientras tanto, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía estará sin energía el casco urbano de Baranoa y el corregimiento de Sibarco. Adicionalmente, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. estarán sin energía los barrios de Galapa El Libertador, El Mohan, San Luis, San Martín, Salón Azul, Los Carruajes, Manga de Pital, Paluato, sector Algodón, vía Altamira, Carretera Baranoa a Galapa, granjas avícolas.

Finalmente, entre las 6:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde se ejecutarán trabajos eléctricos en las calles 21 a la 23 con las carreras 11 a la 13 en el barrio Tolima de Sabanalarga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta