Estos sectores estarán sin energía el martes 12 de enero por labores de la empresa Air-e

0
753

Con el fin de avanza en el plan de mantenimiento preventivo, personal especializado de Air-e llevará a cabo labores de lavado de la infraestructura eléctrica en la zona turística de Juan de Acosta, Tubará y Piojó este martes 12 de enero.

Los trabajos se realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 11:30 a.m. tiempo en el cual estarán sin servicio las poblaciones antes mencionadas y la zona turística entre Aquamarina y El Morro.

Estas labores de lavado también beneficiarán a los balnearios de Santa Verónica, Salinas del Rey, Playa Mendoza, Playa Tubará, Puerto Velero, Caño Dulce, Turipaná, Puerto Caimán y Palmarito.

Labores en Barranquilla y su área metropolitana

De manera simultánea, los técnicos adelantarán la instalación de nuevos equipos y reubicación de líneas en la urbanización Villas de San Pablo, Urbanización Álamos del Caribe, Pinar del Río, Miradero, San Martín y Rosario, en el horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Tiempo en que será interrumpido el fluido eléctrico.

Igualmente, se intervendrá el circuito Arboleda en Soledad con labores de mantenimiento desde las 8:00 a las 10:00 de la mañana.

Durante estas obras se interrumpirá el fluido eléctrico en los barrios El Parque, El Parque segunda etapa, El Oasis, Villa Adela, Manuela Beltrán, Nuevo Hipódromo, Villa Severa, Renacer, La Arboleda segunda etapa, La Ilusión, San Antonio, Ciudad Bolívar, Nacional, La Floresta, Los Laureles, Villa Concord y Tres de Noviembre.

Por último, también en Soeldad, se realizarán mantenimientos de 8:00 a 10:00 de la mañana en las líneas que alimentan los barrios Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Ciudad Bolívar, Villa del Rey, Martha Guisella, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta