Estos son los delincuentes más buscados de Barranquilla y las millonarias recompensas por denunciarlos

0
1025

85 PERSONAS SE ENCUENTRAN EN LOS CARTELES DE LOS MÁS BUSCADOS EN TOTAL, LAS CUALES EN SU ACCIONAR DELINCUENCIAL AFECTAN LA TRANQUILIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

En el marco del Plan Caribe 2021 y con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, La Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla, revela los más buscados por homicidio y hurto en Barranquilla, Soledad y Malambo.

En cuanto al hurto en la ciudad, se buscan cinco delincuentes por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, en los sectores de Recreo, Las delicias, Las mercedes, el centro, La Cordialidad y La Concepción. Por otro lado, el homicidio en Barranquilla, son 14 las personas buscadas por homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y extorsión; estos tiene injerencia en barrios como La chinita, La luz, Rebolo, La luz del milagro, Las nieves, Nueva Colombia, El Ferry, Pinar del río, y el Bosque. Entre algunos de ellos se encuentran miembros de “Los papalopez” y de Los costeños.

En Soledad y Malambo se buscan 7 personas por homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Estos realizan su accionar delincuencial en los barrios Centenario, Costa hermosa, Villa Zambrano, Pumarejo, Nuevo horizonte y Villa las Moras en Soledad.

Un total de 58 siluetas de personas que están siendo buscadas por diferentes delitos, los volantes contienen los alias de cada uno, de los cuales 12 se buscan en la localidad sur oriente, 12 en la localidad sur occidente, 11 en la localidad metropolitana y 23 en el municipio de Soledad.

La Policía Nacional invita a la comunidad a contactarse con las líneas directas de absoluta reserva 3232730922, 3213945182, 3213945119; para brindar cualquier información que conlleve a la captura de estos delincuentes.

Mira este video y sigue esta cuenta:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta