Estudiante con cuchillo intentó agredir a sus compañeros en Sabanalarga, Atlántico

0
140
Agencia RED MEDIOS DIGITAL 

Este martes 4 de junio, una institución educativa de Sabanalarga, Atlántico, fue el escenario de una batalla campal entre estudiantes del plantel. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la institución y se ha movido a través de redes sociales.

Según lo que se observa en el video, más algunas declaraciones de padres de familia y personas que habitan los alrededores del colegio, un joven de 21 años, habría ingresado a la institución sin ninguna restricción debido a que portaba el uniforme de la institución.

Una vez en las instalaciones del plantel educativo, el joven se retira el saco del uniforme y camina por el lugar con un arma blanca en la mano que se puede observar claramente en el video. 

Algunos estudiantes proceden a correr al ver a esta persona armada pero minutos más tarde se nota un mayor número de jóvenes quienes lanzan sillas y pupitres al verlo armado.

Durante el actuar de este joven y la reacción de los demás estudiantes al intentar frenar su acción violenta, ninguna persona resultó herida.

Las autoridades responden

Según el secretario de Educación de Sabanalarga, Eduardo Mendoza, el joven habría sacado el cuchillo con el que amenazó, una vez estaba dentro de la institución.

Las directivas de la institución educativa indicaron que la persona que amenazaba a los estudiantes con un cuchillo, ingresó este año al colegio para cursar el tercer ciclo (quinto y sexto) en la jornada nocturna.

Al parecer los hechos se presentaron porque el joven de 21 años habría intentado agredir a su exnovia en un parque del municipio pero fue frustrado luego de que un grupo de compañeros de estudio se percataran de la situación.

El joven que protagonizó estos hechos fue detenido por la policía pero posteriormente, cuando supero su estado de alteración, fue dejado en libertad.

Los padres de familia de la institución donde se presentaron los hechos han manifestado su preocupación y han solicitado a las directivas del colegio tomar medidas de seguridad para evitar que hechos como este se sigan presentando en el plantel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta