Estudiantes de Unisimón piden un descuento en las mátriculas ante crisis por COVID-19

0
1682

Una fuerte campaña en redes sociales emprendieron los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar ante la falta de anuncios por parte de la institución para mitigar los efectos económicos que hay por causas del COVID-19.

«Nosotros necesitamos que por favor los directivos de la Universidad Simón Bolívar se pongan la mano en el corazón y consideren la situación por la que estamos pasando», explicó un estudiante de Derecho y Leyes, quien prefirió no revelar su nombre por temos a represalias.

Entre los estudiantes crearon un diseño en el que piden a las directivas descuento y amenazan con no pagar, incluso lo comparan con la Universidad de la Costa donde se ofreció un descuento del 25% a sus estudiantes.

«Nuestros padres no han podido salir a trabajar y así es muy difícil, vemos con tristeza como otras universidades han realizado anuncio sobre descuentos y aquí, a pesar de las propuestas que le hemos hecho a las directivas, aún no obtenemos respuesta», agregó el futuro abogado.

Con el lema ‘Si no hay descuento justo YO NO PAGO‘ que se ha viralizado los estudiantes exigen una respuesta por parte de su institución.

«Nosotros hemos entregado mucho a esta universidad, es justo que en estos momentos de crisis, nos ayuden un poco, por eso el llamado es a las directivas para que nos de una respuesta; estamos dispuestos a no pagar», explicó el estudiante de Derecho.

MIRA ESTE VIDEO Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:

No hay comentarios

Dejar una respuesta