Falleció el hombre que fue baleado en el barrio Pumarejo de Barranquilla

0
179

En las útlimas horas se conoció del deceso de un hombre que recibió varios disparos en la cancha Envigado del barrio Pumarejo, en Soledad.

El hombre a quien conocen por el alias de ‘Jesús’ o ‘Pchiculo’ fue llevado a una unidad asistencial donde recibió atención y trasladado a un hospital de alta complejidad, donde hoy se conoció de su deceso.

Este hecho se suma a otros violentos que han ocurrido en Barranquilla y su área Metropolitana durante el fin de semana en el que han fallecido cinco personas.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, viajó a Bogotá a pedir mayor contundencia de la Policía ante hechos violentos en la capital del Atlántico.

“La respuesta que nos ha dado el general Vargas era la que esperábamos. Hoy nos presenta un plan mesurado, cumplible, pero de talla mayor, en donde sabemos que habrá resultados. Nuestras expectativas son totales, frente a la respuesta que tendremos durante los próximos días y semanas, y que le devolverán a Barranquilla la tranquilidad que está acostumbrada a tener”, precisó el alcalde de los barranquilleros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta