Falleció el productor musical Phil Spector

0
223

Por: Alexander Lewis Delgado.

El afamado productor musical y asesino estadoudinense Phil Spector, falleció de causas naturales, noticia dada a conocer en un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.

Según el médico forense de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín en poco tiempo dirá la causa oficial del fallecimiento.

Spector, en su profesión trabajó al lado en producciones musicales de los Beatles, Leonardo Cohen, Los Ramones, Ike y Tina Turner, Cher y otros artistas que se hicieron famosos por su excelente trabajo.

Tenía 81 años de edad y el primer dictamen médico dice que había sufrido de covid19 y su muerte se debió a muchas complicaciones respiratorias.

Cuando estaba en la cúspide de su carrera, en el año 2003 fue sentenciado a 19 años de prisión en el 2009 por asesinar a la actriz Lana Clarkson, el mismo día que la conoció cuando le puso una pistola en la boca y la mató. Ella fue encontrada por la policía en una silla en la mansión del productor nacido en el Bronx de Nueva York un 28 de diciembre de 1939. Él fue el creador del estilo ‘Wall of Sound’ (Muro del Sonido).

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta