Falleció Jota Mario Valencia el presentador querido de la televisión colombiana

0
182

Hoy en Cartagena se dio la triste noticia de la muerte de Jota Mario Valencia, uno de los presentadores de televisión más queridos de Colombia; su muerte se dio luego de un padecimiento de cerca de cinco días en los que estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De acuerdo con personas allegadas a Valencia, “se produjo un accidente cerebrovascular que derivó en una isquemia, para lograr estabilizarlo, se le produjo un coma y así tener el tiempo necesario para efectuarle el tratamiento, sin embargo, y luego de casi cinco días, no resistió más y se nos fue”.

El hermetismo con el que fue manejado el caso fue duramente criticado por los miles de seguidores del presentador quienes querían saber cómo evolucionaba la salud de Valencia.

“Nosotros teníamos derecho a saber, un artista se debe a sus fans, a sus seguidores y para nosotros él era muy querido, ahora solo resta un adiós”, expresó con gran tristeza, María Jaraba, una seguidora que estuvo afuera del hospital durante el tiempo en que Jota Mario estuvo recluido. Por las redes sociales miles de adeptos han expresado sus condolencias y mostrado la gran tristeza que los embarga por la partida de Valencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta