Falleció patrullero baleado en Caribe Verde, ofrecen $50 millones por los asesinos

0
176

La Policía Metropolitana dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del patrullero de la institución, Naudín Córdoba Mena, quien fue baleado en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla lamentó el fallecimiento a través de un comunicado de prensa, «ha partido un padre, un hermano, un héroe. Acompañamos permanente a su esposa, sus dos hijos, su progenitora y demás parientes en este dolor que no solo embarga a una familia, sino que también golpea a toda la institución».

La Metropolitana también resaltó los 17 años y ocho meses al servicio en la institución, durante los cuales recibió 38 felicitaciones.

«Falleció nuestro compañero, mostrando en sus actos pulcritud en el servicio y compromiso con la comunidad, lo que lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida intachable», explicó la Policía.

«Hoy la Policía Metropolitana de Barranquilla pierde a uno de sus hijos, pero gana la solidaridad de una ciudad que no le da tregua a la delincuencia, por eso no descansaremos hasta esclarecer este hecho y disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos de la institución para el desarrollo de la investigación», agregó el comunicado de la institución..

De igual forma, en conjunto con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones a quien brinde información que permita la identificación y posterior captura de los responsables de este repudiable hecho delictivo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta