Fatal accidente en la Murillo dejó tres muertos y tres heridos

0
912

Un trágico accidente se registró hacia las dos de la madrugada en la Murillo con carrera 32 cuando el.conductor de un vehículo perdió el control, chocó contra el andén, contra un atbol y finalmente terminó con volcamiento lateral, como resultado se produjo la muerte de tres personas y tres más permaneces heridas.

De acuerdo con la información policial, la hipótesis de la causa de este accidente sería el exceso de velocidad que finalmente causa que se pierda el control del vehículo.

En el sitio del accidente fallecieron Antony De Jesús Lara Olarte, de 30 años, quien es la persona que conducía el vehículo; Jésica María Mora Quintero, de 26 años, y una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Las personas heridas son Xavier Samir Borrego Márquez, de 31 años; Diana Carolina Díaz Mora, de 28 años y Leidy Datana Osorio Villadiego de 18 años, quienes fueron trasladados a unidades médicas cercanas para que reciban la atención correspondiente.

El vehículo en el que se transportaban era un Renault Simbol y sufrió pérdida total; de acuerdo con el reporte médico dos de los lesionados se encuentran en estado grave debido a los múltiples golpes que recibieron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta