Feria ‘Atlántico para los Jóvenes’ en Santo Tomás recibió más de 300 visitantes

0
166

La gobernadora, Elsa Noguera, asistió a la feria ‘Atlántico para los Jóvenes’ realizada este viernes en el municipio de Santo Tomás, que contó con la participación de más de 300 visitantes.

“Hemos traído al parque El Recuerdo de Santo Tomás la feria de nuestro programa Atlántico para los Jóvenes, que reúne toda la oferta que tenemos para nuestros chicos en educación, empleo, emprendimiento y vivienda. Hoy no solo hemos atendido jóvenes de Santo Tomás, sino también de Sabanagrande y otros municipios cercanos”, destacó la mandataria tras su recorrido por los estands.

Durante la feria, la Secretaría de Salud Departamental ofreció una charla sobre salud mental, Indeportes realizó actividades con los jóvenes asistentes y 10 universidades aliadas del programa presentaron descuentos que tienen para las matrículas del primer semestre del próximo año. Asimismo, estuvo presente el Sena con su oferta académica y de empleo.

De igual forma, participó el Fondo Nacional del Ahorro para asesorar a los jóvenes en materia de acceso a vivienda y 10 emprendedoras de Malambo, que pertenecen al programa, presentaron sus productos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta