Fiesta en Rebolo dejó dos personas heridas, la policía capturó a los presuntos responsables

0
417

Una fiesta en el barrio Rebolo terminó en tragedia, cuando dos hombres, llegaron y luego de que uno de ellos discutiera con uno de los asistentes, sacó un arma y disparó en varias ocasiones hiriendo a dos personas.

Las dos personas heridas son Paola Mosquera Castillo, de 35 años quien recibió un impacto de bala en el muslo de pierna derecha y Pedro Luis, quien recibió un disparo en el tórax.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Barranquilla, para que recibieran la atención médica debida. Mientras esto sucedía, la Policía del cuadrante que estaba cerca reacciona y capturó a los presuntos responsables.

Los capturados fueron identificados como Francisco Javier García Taboada, de 29 años, a quien se le incauta un arma de fuego industrial tipo pistola, calibre 7.65 sin marca, con un proveedor sin cartuchos; y, Klevis Manuel Iriarte de 21 años quien se captura en el lugar de los hechos.

Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para iniciar su correspondiente judicialización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta