Finsocial se vincula activamente al Carnaval de Barranquilla

0
159

Tras siete años de una sólida presencia en la capital del Atlántico, Finsocial le apuesta a impulsar la fiesta folclórica y cultural más grande del país, declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad: el Carnaval de Barranquilla, pero no solo apoyando al folclor; la firma inició una agresiva campaña para traer inversionista a la ciudad, que junto con la posibilidad de disfrutar de una de las fiestas más importantes de la región, se conectan con la ciudad considerada como la Capital Caribe que ofrece los mejores escenarios de inversión.

La compañía de financiamiento se vincula por segunda vez a la festividad de los barranquilleros, en esta ocasión haciendo parte del programa de Apoyo al Folclor, que lidera la organización Carnaval de Barranquilla SAS, y mediante el cual dará su respaldo económico para la presentación de la comparsa de fantasía Rumbón Normalista.

Además, Finsocial tendrá participación en el desfile de la Batalla de Flores, el próximo 2 de marzo, con un tráiler sobre el que rodará en el acompañamiento musical el merenguero dominicano Sergio Vargas, y la carroza Festival de Orquestas, en la cual los instrumentos y las notas musicales llenas de una explosión de color, rinden tributo con este diseño a la celebración de los 50 años del Festival de Orquestas. La carroza será engalanada con la belleza de la ex señorita Atlántico, Miriam Carranza, quien representó a Colombia en Miss Supranational, y la modelo Valentina Borrás Jalaff.

“Barranquilla es una ciudad en la que hemos encontrado un enorme potencial para el desarrollo comercial de Finsocial, pero además es una capital cultural, foco de la economía naranja que promueve el Gobierno nacional, por esa razón nuestra compañía entiende la importancia de impulsar una fiesta tan importante para los barranquilleros y para el país en general”, indicó Santiago Botero, CEO de Finsocial.

En el marco de la festividad, y cómo una forma de atraer la mirada de nuevos inversionistas en Barranquilla y el país, la compañía tendrá invitados especiales, entre ellos Dimitri Herbosch y Guy Martens, directivos de la firma belga Buysse&partners, quienes ya realizaron una primera visita a Barranquilla y en la que recibieron el libro oficial de la ciudad y conocieron la programación del Carnaval 2019.

Finsocial es una compañía privada de financiamiento que se fundo en marzo de 2012 y que se enfoca en la originación, administración y recuperación de créditos bajo la modalidad de libranza a docentes, activos o pensionados, del sector público,  de carrera administrativa y cuyo ingreso provenga del Sistema General de Participaciones, SGP (recursos del estado de destinación específica). En el 2017 Kandeo Fund II adquirió el 50% de Finsocial. Kandeo cuenta con inversionistas institucionales en donde participan fondos de pensiones, aseguradoras, bancos internacionales, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta