Freno a ‘los Correcaminos’, grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes

0
266

En desarrollo del ‘Plan 1000’, la Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló el grupo delincuencial común organizado ‘Los Correcaminos’, dedicado al tráfico de estupefacientes.

Fueron tres diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla las que permitieron las capturas de cinco personas que, al parecer, harían parte de este grupo delictivo, además de la Incautación de 306 gramos de marihuana y 293 de cocaína.

‘Los Correcaminos’ tenía como sector de injerencia el suroccidente de la ciudad, en especial el barrio El Bosque, donde era dinamizador del tráfico local de estupefacientes.

Los capturados, que ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía, fueron identificados como Danny Rafael Rodelo Ariza, quien presenta una anotación judical por porte ilegal de armas del 17 – 02 – 2009; Liseth Manuela Chacin Avendaño, alias ‘La Chiqui’, quien tiene anotación judicial por tráfico de estupefacientes del 16 – 07 – 2019; Mayerling María Ramírez López, alias ‘Maye’, quien tiene anotaciones por tráfico de estupefacientes del 16 – 07-2019; Maritza Isabel Cervantes Piñeres y Daniel Enrique Banderas García.

Con este resultado se propia un certero golpe a las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico local de estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta