Fue sorprendido armado con un revolver cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada

0
165

Patrullas del cuadrante adscritas al Departamento de Policía Atlántico logran la captura de Cristian David Zarate Sarmiento de 18 años de edad, esta persona fue sorprendida portando un arma de fuego, al momento de la captura se movilizaba en una moto hurtada.

La captura se realizó en la urbanización Villa Carolina 2 del municipio de Repelón, cuando los uniformados abordaron al sospechoso y le practicaron un registro le hallaron un arma de fuego tipo revolver. Sumado a esto, los policías le solicitaron antecedentes a la motocicleta en la que se movilizaba Cristian David Zarate, logrando establecer que había sido denunciada por hurto, perpetrado el pasado viernes en el municipio de Usiacurí.

Por las anteriores circunstancias descritas, los policías del cuadrante capturaron a Cristian David Zarate por el delito de receptación y porte ilegal de arma de fuego.

La motocicleta recuperada será entregada a su legítimo dueño, el arma de fuego incautada y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía invitó a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta