Fue sorprendido en posesión de una motocicleta hurtada

0
650

Policías adscritos a la Estación de Policía Sabanalarga del Departamento de Policía Atlántico capturaron a un ciudadano por el delito de receptación, artículo 447 Código penal colombiano, en el procedimiento fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada.

Rafael Enrique Herrera Piña, de 18 años de edad, fue capturado en vía Manatí más exactamente en la calle 19 con carrera 2 del municipio de Sabanalarga. Cuando los uniformados realizaban puesto de control y solicitud de antecedente, la base de datos arrojó una orden de detención por el delito de hurto para la motocicleta en la que se movilizaba este ciudadano. Por esta razón fue capturado por el delito de receptación. La persona capturada y la motocicleta (de placa ZHL03D) fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los técnicos de automotores de la SIJIN lograron establecer que este automotor había sido hurtado unos meses atrás en el municipio de Soledad. Por lo cual, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía turno URI.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí